Skip to main content

Con una investigación relacionada a la retención e infiltración de agua en suelos regenerativos de zonas áridas, fundadora de Efecto Manda se suma a los 10 seleccionados para desarrollar estudios prácticos en agricultura.

Cada año y con un alto grado de competitividad, Nuffield International convoca a personas con más de 10 años de experiencia y probado impacto social y económico en agricultura, para la investigación en terreno de temáticas críticas en su país.

Hasta el año 2022, la organización cuenta con una red de más de 1700 becarios con impacto directo en el desarrollo comunitario, agrícola y económico de ganaderos y agricultores de sus territorios.

Nuffield International es un organismo sin fines de lucro que trabaja en el empoderamiento de las personas y organizaciones que lideran el futuro de la agricultura alrededor del mundo.

A través de sus programas de liderazgo, gobernanza y desarrollo de conocimientos, alineados con los objetivos de desarrollo sostenible ODS de las Naciones Unidas, Nuffield International colabora con la innovación agrícola de Australia, Países Bajos, Canadá, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Chile, Japón, Zimbabwe, entre otros.

Más información en nuffieldscholar.org