EQUIPO
NOSOTROS

isidora

ISIDORA
MOLINA

Médico Veterinaria, Educadora en Manejo Holístico, extensionista agrícola y Hub Verifier (Habilitada para realizar EOV). Directora, a cargo de las asesorías y desarrollo de proyectos.

francisco

FRANCISCO
IÑIGUEZ

Range Patagonian

Socio colaborador, cofundador de Range Patagonian Grasfed Beef, nuestros aliados para darle valor agregado a la carne que proviene de campos que están regenerando la tierra, alimentando a sus animales 100% a pasto, sin antibióticos ni hormonas y bajo estrictos estándares de bienestar animal.

steefy

STEFFY
RILLING

Encargada y líder del equipo de terreno del Monitoreo Ecológico (EOV- Ecological Outcome Verification).

equipo

RAFAEL
LARRAÍN

Profesor Asociado de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC, cuya área de trabajo se centra en la producción e investigación en ganadería. Colaborador como profesor en nuestros cursos y en las asesorías.

equipo

MATÍAS
UNDURRAGA

Ingeniero Comercial, Administrador de "El Reinal" , operación ganadera completa con predios demostrativos de Manejo Holístico para Efecto Manada. Comparte experiencias vividas y es parte de nuestra red de formación colaborativa.

jose

JOSÉ MANUEL
GORTÁZAR

Dueño y administrador del Fundo Panguilemu, sitio de aprendizaje del Hub.

MANEJO HOLÍSTICO

El Manejo Holístico (Holistic Management®) es una metodología de administración, que se basa en un marco de toma de decisiones para el desarrollo de proyectos regenerativos, en lo económico, social y medioambiental.

Nació como una herramienta para mejorar la salud de la tierra y de manejo de ganado, y se puede aplicar en una amplia gama de proyectos agropecuarios, e incluso en gestión de políticas públicas.

manejo holistico
CONOCE MÁS

COMUNIDAD REGENERATIVA

Formamos parte de una red de productores, asesores, consultores, comercializadores, educadores, con el objetivo de consolidar el creciente paradigma regenerativo en la región.

range efecto manada

SOCIO ESTRATÉGICO
Nuestros aliados para darle valor agregado a la carne que proviene de campos que están regenerando la tierra, alimentando a sus animales 100% a pasto, sin antibióticos ni hormonas y bajo estrictos estándares de bienestar animal.