La Marca de UNION Snacks Anuncia Que Será Uno de las Primeras en Adoptar el Programa Land to Market

NUEVA YORK, 28 de febrero de 2018  por PRNewswire (El comunicado de prensa original está disponible aquí, en inglés)

Born Wild Brands lanza UNION™, una revolucionaria compañía de bocados

Visionary CPG Incubator lanza una empresa de snacks de múltiples texturas y nutrientes que combina ingredientes de plantas y animales.

Born Wild Brands, una visionaria empresa de asesoría e incubación fundada por Zubin Mehta, anuncia hoy el lanzamiento de UNION, una empresa revolucionaria de snacks que reúne comida de vanguardia. Ingredientes de plantas y animales, sabores inspirados en todo el mundo y, sobre todo, una conciencia de dónde provienen los alimentos. Cofundada por el esposo y esposa Caroline y Zubin Mehta, las innovadoras bocados y barras de UNION combinan proteínas animales y plantas regenerativas con nueces, semillas y granos para crear snacks de múltiples texturas y nutrientes que brindan una nutrición equilibrada y un complejo único delicia.

“Nuestra misión es unir las cosas. Al juntar los ingredientes de plantas y animales en bocados saciantes que son altos en proteínas de alimentos enteros y bajos en azúcar y al obtener ingredientes regenerativos y biodinámicos, nos aseguramos de que nuestros bocados no solo rejuvenezcan a usted, pero también regenere la tierra,” dijo Zubin Mehta, Co-Fundador y Jefe de UNION. “Estamos encantados de lanzar una línea de barras y bocados que creemos que son los snacks del siguiente nivel: sabores complejos y deliciosos con una sensación en la boca con múltiples texturas que realmente sacia tu hambre.”

UNION se lanzará con una línea de tres bocados: Arrandano Bison Cacao, Bobotie Biltong Mango y Pina Cerdo Sriracha, además de tres barras: Bison Cranberry, Duck L’Orange y Cerdo Dulce-Picante. Inspirándose en las cocinas globales de todo el mundo, UNION utiliza combinaciones e ingredientes de sabores dinámicos y únicos para crear bocados deliciosamente sorprendentes.

“En una época en que las tribus de alimentación y las dietas “libre de ….” han creado extremos, nos encanta que UNION incluya sus ingredientes como lo es en su misión”, dijo Greg Fleishman, cofundador y director ejecutivo de Purely Righteous Brands y asesor de UNIÓN. “Al unir los mejores ingredientes de la Tierra, UNION ha creado un tipo de experiencia de bocadillos completamente nuevo, que es tan gratificante como sabroso.”

En asociación con el Savory Institute, UNION también se complace en anunciar que es uno de las primeras marcas (“Frontier Founder”) del programa Land to Market™ de The Savory Institute que traerá al mercado la primera solución verificada de abastecimiento regenerativo del mundo para carne, lácteos, lana y cuero. Este programa innovador traerá una verificación basada en resultados del movimiento de agricultura regenerativa directamente al consumidor.

“Cuando nos propusimos crear UNION, queríamos que no solo se tratara de cambiar la forma en que comemos, sino también de cambiar la forma en que se producen los alimentos y su impacto en nuestro planeta”, dijo Caroline Mehta, cofundadora de UNION. “Al asociarnos con el Savory Institute y construir una cadena de suministro regenerativa, podemos crear mejores alimentos y curar nuestra tierra al mismo tiempo”.

La línea de bocadillos y barras de UNION se lanzará oficialmente en el Natural Products Expo West Show en Anaheim a principios de marzo y estará disponible a través de canales minoristas y en línea en el segundo trimestre de 2018. Para obtener más información acerca de UNION, visite www.unionsnacks.com, comuníquese con Envíenos un correo electrónico a sales@unionsnacks.com o síganos en Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter en @eatunion. Para obtener más información acerca de Born Wild Brands, visite www.bornwildbrands.com.

Publicado en Land to Market y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =