Land to Market Presentado en una Conferencia de Cambio Climático

El Savory Institute estuvo representado en una reciente conferencia sobre agricultura y cambio climático en Sacramento, California, EE. UU.  La conferencia fue organizada por C-AGG (Coalicion for Agricultural Green House Gases, o Coalición sobre Gases de Invernadero Agrícolas). La misión de C-AGG es ser «la principal organización multisectorial de EE. UU. centrada en la creación de soluciones de agricultura sostenible y de cambio climático voluntarias, basadas en el mercado y basadas en incentivos para agricultores, ganaderos y la sociedad».

El miembro del equipo Savory, Chris Kerston, dio una presentación en Land to Market que fue muy bien recibida por la audiencia. También hubo buenas presentaciones sobre mercados emergentes de carbono, así como también mercados incipientes para servicios ecosistémicos. Otros grupos que se presentaron están trabajando en estudiar las correlaciones entre las prácticas agrícolas y los resultados en la tierra, lo que hizo que las sesiones fueran muy interesantes. Fue notable cuánta variabilidad pueden mostrar los datos cuando se implementan prácticas específicas en diferentes contextos. Esta es una razón clave por la cual EOV y Land to Market se enfocan específicamente en las observaciones en curso y los resultados empíricos en cada porción de tierra. Además, varias organizaciones académicas presentaron al ganado adecuadamente gestionado como parte de la solución en sus presentaciones.

Fue poderoso ver tantas iniciativas y desarrollos de políticas centrados en el suelo como la solución al cambio climático Y ver que el grupo llegue al punto de reconocer que la ganadería adecuadamente administrada es un componente enorme de esa solución. En Savory, a menudo nos hemos sentido como una isla, defendiendo el suelo, los pastizales y el ganado por muchos años. Está claro que el futuro está evolucionando para ser uno que sea colaborativo y la antorcha hacia el éxito tendrá que ser llevada por una serie de organizaciones y campeones. Se avecinan tiempos emocionantes …

Publicado en Land to Market y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =