Fundamentos de Manejo Holístico y Planificación de Pastoreo (Módulo 1)

Agenda

Este curso cubre los fundamentos en profundidad y detalle suficiente como para que los participantes comiencen implementando una planificación holística de pastoreo. El programa retoma y profundiza en los ciclos del ecosistema y en las herramientas que tenemos para afectarlos, como base para comprender el manejo de pastizales o praderas. Luego los participantes exploran y aprenden los procesos, definiendo su contexto y objetivos  y las herramientas disponibles para tomar mejores decisiones que les permitan conseguir estos objetivos.

Luego se trabaja sobre los funamentos de la planificación holística de pastoreo, como planificar, implementar y monitorear el plan de pastoreo. Los aprendices participan creando un plan de pastoreo con un ejemplo provisto por el instructor, o planificando para sus propias tierras.

Este curso se dicta principalmente en sala, con algunas actividades de terreno, incluyendo una tarde en el campo para observar y discutir lo aprendido.

Este curso es "Módulo 1" de los tres requeridos para completar el Programa de Especialización en Manejo Holístico y obetener la Certificación Profesional del Savory Institute.  Más informacion de este Programa, incluyendo descuentos por inscribirse en el programa completo, esta disponible aquí.

Duración

4 jornadas

Próxima Fecha y Ubicación

16 - 19 de Mayo, 2018

Fundación Agro UC, Pirque, Región Metropolitana

Valor

Valor: $350.000, almuerzos y café incluido.

Inscripciones hasta el 11 de mayo.

Becas: Tenemos un número limitado de becas de 30%.  Postula a becas hasta el 4 de mayo.

Para indicar tu interés en este curso, y recibir la agenda y información de inscripcion y becas directamente a tu email, por favor llena el formulario abajo.

Sí, tengo interés en el curso "Fundamentos de Manejo Holístico y Planificación de Pastoreo"

* información requirida
Email Format
Publicado en Cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =