Alimentos, Fibra y Cuero del Futuro: Por Qué EPIC Se Enorgullece de Apoyar a Land to Market

Por Taylor Collins, cofundador de EPIC Provisions

Hace cinco años, mi esposa, Katie Forrest, y yo fundamos EPIC Provisions. Nuestra misión era simple: ayudar a impulsar un sistema de producción de alimentos que fomente una relación más sana y responsable con nuestros cuerpos, nuestros animales y nuestro planeta. Hemos cubierto un montón de terreno en tan poco tiempo y hemos conocido a un montón de personas poderosas e inspiradoras que trabajan para crear un cambio real en el mundo a través de increíbles esfuerzos Al inicio de la lista? El programa Land to Market de Savory Institute, que afectará la forma en que nos alimentamos y vestimos como nunca antes.

Esto es enorme, todos ustedes. Con la introducción de este programa revolucionario, los productores y consumidores de todo el mundo tendrán la capacidad de unirse fácilmente en torno a valores como la conservación, la transparencia y la agricultura regenerativa. El programa Land to Market lo hace posible al permitir que los consumidores voten con sus dólares y defiendan a las compañías comprometidas a revivir nuestros pastizales y suelos a través de estrategias empíricas impulsadas por indicadores. EPIC lleva mucho tiempo por delante de la curva cuando se trata de abastecimiento, pero este sistema lleva las cosas a un nivel completamente nuevo para nosotros. Nunca hemos estado más entusiasmados con nuestra capacidad de crear un retorno neto positivo para el planeta, nuestros consumidores y nuestra empresa.

La clave de todo este programa es que no está impulsado por un marketing atractivo: está impulsado por la ciencia. Consciente de lo importante que es demostrar la validez de sus impactos, Savory ha trabajado incansablemente con su red de proveedores para construir un sistema de medición robusto que rastree los cambios positivos creados por la gestión holística de la tierra. A través de esto, cada consumidor podrá verificar verdaderamente cómo su soporte está cambiando el mundo. Este componente es especialmente vital, porque si no podemos medir nuestra regeneración ecológica con un método real y objetivo, todo el movimiento corre el riesgo de un lavado verde.  El Savory Institute fue más que responsable de eso, estableciendo la mesa para el éxito duradero de este movimiento y su potencial ilimitado (pero rastreable).

Sin embargo, no estamos haciendo esto solos. Ya, investigadores influyentes en Ovis 21, Michigan State University, Texas A&M University y White Oak Pastures se han inscrito para apoyar esta campaña. Ahora, necesitamos más marcas para sumergirse en Land to Market y ayudarnos a abordar los problemas críticos que todos enfrentamos como especie: el cambio climático, la escasez de alimentos, el bienestar animal y el crecimiento económico descentralizado. Juntos, somos más fuertes y más capaces de alimentar la demanda de alimentos regenerativos, cuero y fibra que tendrán el mayor impacto ecológico positivo que este mundo haya visto. ¡Hagámoslo!

Realmente creo que el valor clave de los negocios es crear un impacto neto positivo en la tierra. De hecho, EPIC ve su contabilidad empresarial a través de una lente holística que valora a las personas, el planeta y las ganancias. Este plan, nuestro triple enfoque final, toma en consideración los resultados de nuestra toma de decisiones del día a día, al tiempo que ayuda a garantizar que el legado que dejamos sea uno de responsabilidad, no solo de rentabilidad. Al proporcionar a las empresas y los consumidores un vehículo para promover productos de alta calidad que son mejores para todas las partes involucradas, el programa Land to Market incorpora esta actitud en la mayor medida posible. No es solo una ruta hacia el éxito a corto plazo: es un mapa del camino hacia la salud y la felicidad sostenidas para las personas de todo el mundo.

Al final del día, todo lo que hacemos en EPIC se reduce a dejar un mundo mejor atrás para las generaciones futuras. En lugar de quedarnos quietos y esperar que otros tomen las riendas, estamos avanzando junto con nuestros socios de Land to Market para liderar el cargo de compañías más conscientes, éticas y ecológicamente responsables. A medida que continuamos creciendo nuestro ejército de consumidores conscientes y empresas innovadoras y audaces, estamos entusiasmados de ver la oleada que podemos generar colectivamente para recompensar a nuestra gente, nuestro planeta y nuestras ganancias. Juntos, todos podemos ser agentes de cambio poderosos que destrozan el techo. ¡Hagamos que suceda y carguemos en la próxima evolución de alimentos, cuero y fibra!

Publicado en Land to Market y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =